martes, 14 de diciembre de 2010

En 7 días...

Y sí, parece mentira, pero en 7 días estoy en el avión camino a Barcelona.

Algunos de mis amigos en estos días me decían de abrir un blog como diarios de viaje para ir contando lo que pasa, subiendo fotos y videos. Aquí está.

Hoy fui a cobrar el censo, con la intención de comprar euros, pero me volví con nada porque no estoy en el sistema y parece que lo cobro cuando vuelva. MALDITOS HIJOS DE P***!!!!!!!!!!

Mi valija aún es un caos, toda la ropa tirada como mejor quedó. Tendría que sacar todo, plancharlo y dejarlo divino para que me entre todo lo que falta.

1 comentario:

  1. yo fui una de las que te dio la idea del blog!! al menos te lo sugerí hace un tiempito, no se si ya la tenías la idea de otro lado :P

    acomodate nena!! que el viaje tiene que ser lo más y no vaya a ser que dejás algo acá porque no te entra en el quilombo de la valija y resulta que después lo necesitas allá!!

    <3<3<3 besotesss!

    ResponderEliminar